Natalia Jiménez y Reyli Barba, serán algunos de los artistas de las “Fiestas Culturales de Mayo”

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Se acerca una nueva edición de las tradicionales Fiestas Cultuales de Mayo, Manzanillo 2024, para esta ocasión el gobierno municipal ha organizado una presentación diversa de artistas, entre los que destacan; Natalia Jiménez, Reyli Barba, La Original Banda Limón y Rayito Colombiano, entre otros.

Estas fiestas se llevarán a cabo del 26 de abril al 12 de mayo de 2024, y para su arranque, ese viernes se tiene contemplado un Tributo a Terrícolas y a los Ángeles Negros a partir de las 8:30 de la noche; el sábado 27 de abril, a esa misma hora, Reyli Barba ofrecerá un concierto estelar.

Para el entretenimiento infantil, el domingo 28 de abril, en dos funciones, a las 6 y 8 de la noche, se presentará el Show de Bluey y el martes 30 de abril, también en dos funciones, a las 7 y 8:30 de la noche, llega La Magia de Disney.

La cantante Natalia Jiménez, ofrecerá un concierto el sábado 4 de mayo a las 8:30 de la noche y el domingo 05, el gran ambiente de Rayito Colombiano promete poner a bailar a todo el público.

Para el viernes 10 de mayo, se realizará un tributo a Glenn Miller y a Ray Conniff, y el domingo, para el cierre de estas tradicionales Fiestas Culturales de Mayo, en punto de las 8:30 de la noche, se presentará La Original Banda Limón.

Además de los grandes conciertos, también habrá eventos artísticos y culturales de gran diversidad y de distintas regiones, para para más información puede consultar el siguiente link: https://bit.ly/FiestasCulturalesdeMayoManzanillo2024

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.