Narrarán creación del mundo según los aztecas, a través de la danza

0

*La compañía Arte y Folklor México dará dos noches de función, el viernes 4 y sábado 5 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Universitario.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Teatro Universitario se engalana, este mes de octubre, con la puesta en escena del musical “Quetzalcóatl, la leyenda”, a cargo de la compañía Arte y Folklor México, de Aranza Zu López.

Esta compañía de danza contemporánea, luego de regresar de su exitosa gira por Asia, Europa y Sudamérica, tendrá dos noches de función, el viernes 4 y sábado 5 de este mes, a las 20:00 horas, en el Teatro Universitario.

El musical muestra en el escenario la mágica creación de un pueblo y su dios. El corazón de esta historia narra, a través de la danza, la creación del mundo desde la visión azteca hasta la llegada de los españoles.

Se trata de una noche de sensaciones digna del disfrute, con más de 50 artistas en escena, que muestran en todo momento la disciplina y pasión por su trabajo, entre juegos de luces, efectos especiales y aromas.

La invitación es a ser cómplices de esta noche, colmada de historias y tradición mexicanas, con la compañía de danza Arte y Folklor México, dirigida por la maestra Aranza Zu López.

La cuota de recuperación es de 180 pesos para la comunidad universitaria, tanto los trabajadores como estudiantes, en la función del viernes 4 de octubre, presentando sólo su credencial en las oficinas de Difusión Cultural, ubicada en Valentín Gómez Farías, esquina 27 de septiembre, sin número, Colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 a las 18:00 horas.

La entrada general es la siguiente: Preferente: 482; platea: $428; balcón: 375. Los boletos están a la venta en Superboletos.com y en la tienda deportiva PIRMA (San Fernando), así como en las oficinas de Difusión Cultural de la UdeC.