Narco bloqueos y enfrentamiento en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos autos tipo sedán y un tráiler incendiados, así como un policía lesionado, es el saldo que dejaron los hechos violentos generados en Manzanillo esta mañana.

Trascendió que el elemento policiaco, según primeras versiones, llegaba a un domicilio en San Buenaventura, pero al percatarse de la presencia de gente armada que pretendía apoderarse de un vehículo de inmediato decidió intervenir, generando así el intercambio de disparos, según fuente son oficiales.

Herido fue trasladado hasta el Hospital Manzanillo, en donde fue atendido y más tarde canalizado a un nosocomio de la ciudad de Colima.

En San Buenaventura, por la carretera libre, fueron quemados dos vehículos.

Minutos después, sobre la autopista, a la altura de Tepalcates, sujetos armados interceptaron un tráiler, luego lo atravesaron y también lo incendiaron.

En ambos acontecimientos se generó la movilización de elementos de Seguridad Pública, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, y las corporaciones estatales y federales.

Las vialidades libre y de cuota, permanecieron cerradas por casi dos horas, hasta que se realizaron las maniobras para retirar las unidades siniestradas.

En Manzanillo desde las 11:00 horas la terminal de autobuses suspendió todas sus corridas, y el servicio se restableció al filo de las 13:00 horas aproximadamente.