Nadie pone un freno a acciones de Insúa: León Alam

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, informó que nadie pone un freno a las acciones del alcalde capitalino Héctor Insúa García.

“Se acabó el parque vehicular, agredió a los comerciantes, acabó con el relleno sanitario, violó flagrantemente los reglamentos de construcción afectando a muchos ciudadanos y ahora quiere rentarlo, y se adueña de las quincenas de los trabajadores como hacendado”.

Dijo que los trabajadores no deben ser afectados por un descuento que desconocen y con el que no están de acuerdo, el cual sólo fue ordenado por el edil Insúa García.

“La ley de los Trabajadores y la Ley Federal del Trabajo prevén la protección debida al salario de los trabajadores y esto Insúa lo desprecia, y lo desobedece sin pestañear. Nadie actúa en contra del alcalde Insúa, ni los Diputados, ni los Regidores, ni el Procurador. Insúa cumple el lunes dos años de hacer lo que se le da la gana y nadie se atreve a ponerle un freno”.