Nadadora denuncia amenazas de directivos de COM

0

COLIMANOTICIAS

México.- La nadadora mexicana Fernanda González denunció amenazas por parte de las autoridades del Comité Olímpico Mexicano.

Según informes, los directivos le intentaron obligar a usar el traje de baño oficial. Sin embargo, la nadadora de 25 años de edad no lo usó porque no era de su talla.

“Estuve detenida en la Villa Panamericana una hora antes de mi prueba con un estrés impresionante al grado que me dijeron te vamos a quitar tu acreditación y no vas a poder competir”.

“Me tuvieron en un cuarto hablando conmigo cuatro personas nada más diciéndome que me quitaban la acreditación y que tenían un vuelo reservado para mí este jueves hacia México porque no usaba el bendito traje que ellos querían que usara”, expuso la nadadora, quien tiene los derechos televisivos de la justa continental.

Fernanda González expuso el nombre de Mario García de la Torre, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, y Hanna Woloski, Directora de Marketing del COM, como máximos responsables de las amenazas.

“Nos están poniendo entre la espada y la pared. Ya entrené todo este tiempo, ya soñé, ya me ilusioné, luché por mi lugar y no es justo que me lo quiten así nada más.

“Así tenga que nadar desnuda, lo voy a hacer de todos modos, no me importa. Pero no es justo que se lleven entre las patas a los atletas siempre. No es justo que siempre seas los intereses de ellos”, aseguró la nadadora.

Fuente: NOTICIAS.ENTRAVISION