Nada nos va detener para servirle a los colimenses y a los manzanillenses: Nacho Peralta

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, reiteró su compromiso por servirle a los manzanillenses a través de un gobierno honesto, transparente y eficaz.

Ante un escenario repleto de los colores verde, blanco y rojo el candidato a la gubernatura realizó el cierre de campaña en el municipio de Manzanillo.

A pesar de la lluvia que azotó el centro histórico de Manzanillo que lucía abarrotado, entre gritos de alegría, vivas y porras, los porteños escucharon al abanderado priista pronunciar que nadie detendrá a la fórmula priísta para servirle a los colimenses.

Los tonos naranjas y rosados dieron paso a un cielo encapotado que se alzaba al este del escenario sin inquietar a los presentes que con paraguas multicolores se resguardaban de la lluvia y emocionados alentaban a la fórmula tricolor que prometía un gobierno con alta responsabilidad social.

El grito Na-cho, Na-cho, Na-cho, Na-cho, Na-cho, competía con las trompetas, matracas y algarabía de cientos de personas reunidas en el centro histórico del puerto, mientras Nacho Peralta reiteraba su compromiso por regresar a Colima a los primeros lugares en seguridad y generar mejores servicios de salud.

Al arribar al escenario el abanderado priista recorrió los 20 metros de longitud de una pasarela para saludar a las personas, dedicarles unos segundos a escuchar sus peticiones y tomarse la foto y escuchar sus porras y vivas.

Mientras las banderas ondeaban con fuerza fundiéndose con las luces del puerto y los vítores de alegría la lluvia interrumpió el mitin desatando un torrencial que no logró vencer a los priistas más connotados que permanecieron cerca de sus candidatos para escuchar sus propuestas.

Finalmente, abandonando el resguardo que proporcionaba el escenario Nacho Peralta descendió hasta la multitud donde entre la lluvia y las expresiones de amistad de la gente les participó que las políticas públicas de su administración se basarán en los ejes que presentó a lo largo de la campaña política.

Ante la gente que no permitió que la lluvia aminorara su ánimo, Peralta Sánchez explicó sus planes para mejorar los sectores de salud, turismo, infraestructura, combate a la pobreza, rescate del campo, educación, seguridad y generación de empleo.