Cierra campaña Jaime Sotelo en Villa de Álvarez

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los candidatos del PRD en Villa de Álvarez cerraron campaña ante cientos de simpatizantes en la cancha techada de la unidad deportiva del municipio.
El abanderado al ayuntamiento de Villa de Alvarez, Jaime Sotelo estuvo acompañado de Sara Cernas, candidata al distrito VII, Socorro Hernández al distrito VIII y Sergio Ricardo al distrito I.
Jaime Sotelo explicó que es necesario un cambio en la forma de hacer política, pero sobre todo en la administración de los recursos públicos.
Al lugar también asistió la candidata a la gubernatura Martha Zepeda del Toro, quien señaló que el PRD cuenta con el mejor proyecto de gobierno, el cual cuenta con proyectos serios, como la creación del sistema anti-corrupción.
Sotelo García, señaló que las muestras de que el Sol Azteca sabe gobernar, para muestra el gobierno municipal de Cuauhtémoc encabezado por la candidata a la diputación federal Indira Vizcaíno Silva.
Por ello, aseguró que seguirá el ejemplo de Vizcaíno Silva, al reducirse el sueldo a la mitad, además de que recordó que en sus propuestas se encuentra el tema de la seguridad, por lo que aseguró que ofrecerá una policía municipal profesional.
A su vez, los candidatos a las diputaciones locales se comprometieron a legislar y gestionar de la mano de los ciudadanos, por lo que agregaron que promoverán políticas públicas en pro de los villalvarenses, y del municipio.