Nacho y Pérez Díaz se reúnen para analizar situación de administración estatal

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El mandatario interino de Colima, Ramón Pérez Díaz, ya tuvo reunión con el gobernador por mayoría, Ignacio Peralta Sánchez, en la que analizaron la situación en la que se encuentra la administración estatal.

“Principalmente los asuntos pendientes que como saben son varios, son muchos más bajo la finalidad de priorizar, una vez que inicie su administración, a cuáles se les dará una atención de forma inmediata”.

Pérez Díaz, estimó que entregará una administración en buenas condiciones pero no con la solución de todos los problemas.

“Espero que reciba una administración distinta a como la recibí, cuando menos no con los problemas tan urgentes a resolver como los que encontramos el primero de noviembre”.

Abundó que ya proceden a dar los mejores elementos para que la próxima administración se aboque a resolver las problemáticas en todos los rubros que enfrenta la entidad.

Así también Pérez Díaz, refirió que a partir de la reunión se dialogará para el proceso de entrega recepción, la que confió, se dará de una manera tranquila y con más confianza.

Además, dijo, no se habló de que haya interés por parte de Peralta Sánchez, para conservar a algún funcionario de la administración actual interina.

“No se habló de eso. Hasta donde entiendo es consciente que debe hacer una evaluación de lo realizado por funcionarios actuales, seguramente él trae algunos análisis de sus nuevos colaboradores pero no se dijo nada de funcionarios actuales o que se puedan incorporar”.