Nacho se compromete a hacer pública su declaración patrimonial

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En el 21 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el candidato a gobernador de Colima por el PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, se comprometió a hacer pública su declaración patrimonial.

“No existen actos de corrupción en mi trayectoria política, la mejor manera de entender el futuro es conociendo el pasado, la mejor manera de proyectar lo que ocurrirá en el futuro, es habiendo conocido el comportamiento político en el pasado”.

Expresó que siempre ha hecho un escrutinio público no solo a la carrera política, sino a decisiones cuando tiene oportunidad de servir a la sociedad.

En torno a la partida de cero presupuestal anunciada para 2016 por el gobierno federal, expresó que se encuentra consciente de la situación compleja en las finanzas públicas.

“Estamos preparados para esa situación con una serie de propuestas para solventar de manera gradual la situación y no se tengan que asumir costos de ninguna naturaleza”. Explicó en torno a los problemas en servicios públicos, en pagos y otorgamiento de prestaciones de trabajadores del gobierno estatal, disminución en obra pública o capacidad de atraer inversiones.

Peralta Sánchez le apuesta a que esto se logra si se trabaja con honestidad y seriedad, pero sobre todo con claridad y conocimiento de la situación que prevalece a nivel nacional y estatal.

“Se tendrá que hacer reestructura de pasivos que tiene el gobierno estatal y se aprovecharán condiciones de mercados adecuadas para liberar recursos y ahorrar liquidez; así también debe haber ajuste administrativo que incremente eficiencia y elimine problemas en administración y hacer ahorro de recursos, además de gestionar en la cámara de diputados, en asignación de recursos”.

En un momento más información…