Nacho promete gobierno honesto y transparente en su arranque de campaña en Colima

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Un gobierno honesto, transparente y con rendición de cuentas, es lo que ofreció el candidato a gobernador del PRI-NA-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, a simpatizantes priístas que se reunieron en su arranque de campaña en el centro de la capital colimense.
“Ese compromiso después de la campaña, al ganar la elección (del 7 de junio), que durante 6 años seré gobernador de Colima, con honestidad, transparencia y rendición de cuentas”.
Ante cientos de simpatizantes, integrantes de organizaciones civiles, sindicales, comités de barrios, pidió unidad, campañas alegres, llenas de emoción, con entusiasmo desbordado.
“Pero limpias, transparentes, de propuesta, de ideas, de soluciones y de compromiso con los y las colimenses”.
En su momento señaló la oficina del Palacio de Gobierno y dijo que con el apoyo de todos y todas las colimenses, despachara desde ahí, pero tendrá contacto en la calle con la gente.
“Pero déjenme decirles algo importante, la oficina está allá arriba, pero gobernaremos aquí en la calle en contacto con la gente”.
Expresó trabajará de manera incansable para Colima ya que los y las colimenses quieren bienestar para la familia.
“Que no se queden niños sin ir a la escuela, que vayan y regresen con seguridad, que estudiantes que estudian duro una carrera y logran una carrera, encuentren un trabajo, con buena renumeración a estudios profesionales”.
Además enfocó que apoyará a madres de familia quienes con esfuerzo sacan adelante a sus hijos e hijas para velar por su educación, salud y estudio.
Peralta Sánchez abundó que eso se logrará en equipo, para que la sociedad colimense viva feliz.
“Vamos juntos a tomar las calles, trabajando para lograr ese cambio y transformación en favor de Colima porque queremos bienestar, felicidad, en todas las familias en cada hogar de nuestro estado de Colima”.