Nacho Peralta ve con beneplácito la llegada de Manlio Fabio al CEN del PRI

0

*foto de archivo

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador electo, José Ignacio Peralta Sánchez, se mostró optimista con la llegada de Manlio Fabio Beltrones Rivera a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, toda vez que dijo, es un connotado militante con una amplia carrera política y partidista, más la enorme identificación que tiene con las bases del partido.

Nacho Peralta dijo que el priismo está de plácemes y ve con beneplácito que llegue a la dirigencia nacional alguien que tiene mucha identificación con la militancia; “el presidente del partido tiene un reto importante para el próximo año porque hay doce gubernaturas en disputa”.

En ese tenor, manifestó que la experiencia y trabajo de Manlio Fabio Beltrones hace ver con optimismo y expectativa los buenos resultados que se puedan obtener el próximo año; “yo veo que hacia adelante el partido se puede fortalecer y preparar para continuar siendo no solamente el mejor partido de México, sino la mejor opción para gobernar”.

Sobre el trabajo de César Camacho al frente de la dirigencia nacional del PRI, Nacho Peralta reconoció la labor realizada junto con la secretaria general saliente Ivonne Ortega Pacheco, destacando que durante su administración al frente del partido se le dio la oportunidad de ser candidato a la gubernatura del estado.

En cuanto a su agenda de trabajo, Nacho Peralta dio a conocer que este jueves sostuvo una reunión con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera para conocer algunas políticas de gobierno exitosas que se han venido aplicando en la capital de la república mexicana.

Finalmente comentó que este viernes estará en la ciudad de México para participar en una reunión con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para abordar el tema de la seguridad; “es una de las principales exigencias de la población y de los temas que debemos de estar atendiendo como prioridad”.