Nacho Peralta, un hombre leal y de respuestas: abogados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de asegurar que los abogados de Colima confían en el trabajo que pueda realizar José Ignacio Peralta Sánchez, al frente de la próxima administración estatal, el ex presidente de la Barra de Abogados “Carlos de la Madrid Béjar”, Pedro César Alcaraz Cabrera, calificó al gobernador electo como un hombre leal y de respuestas.

Nacho Peralta fue testigo de la entrega formal de las escrituras del terreno que servirá para construir la casa de los abogados pertenecientes a dicha barra, y fue ahí en donde Alcaraz Cabrera destacó la confianza que este gremio le tiene a Nacho Peralta como el próximo gobernador del estado y de quien esperan un gran gobierno.

“Te volvemos a reiterar, los abogados de Colima estamos contigo, si necesitas apoyo y respaldo y estudio por parte de los abogados, vas a contar con notros”, refirió.

En evento celebrado en el auditorio del Ayuntamiento de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez felicitó a los profesionales del derecho por la conclusión de esta meta; “es un gran momento para celebrar, particularmente los miembros de la Barra de Abogados ‘Carlos de la Madrid Béjar’, que contarán con un espacio digno para el desarrollo de sus actividades.

Peralta Sánchez reconoció que en este nuevo inmueble los abogados podrán velar por el buen nombre de la profesión, defender los intereses colectivos del gremio, prestar a los asociados apoyo moral, promover la investigación en ciencias jurídicas, mejorar la calidad de la educación jurídica y la actualización académica permanente.

“Sirva entonces este terreno como herramienta para alcanzar los objetivos y propósitos de la barra y de todos los abogados, así como para lograr la excelencia que la sociedad requiere, ya que será el espacio idóneo para hacerlo”, apuntó.

En tanto, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Rafael García Rincón, manifestó como ex presidente de la barra de abogados que Nacho Peralta tendrá un gobierno exitoso esperanzado en nuevas posibilidades de crecimiento.

A su vez, el actual presidente de la barra Carlos de la Madrid Béjar, Gabriel Verduzco explicó que el terreno donado por el Ayuntamiento de Colima el 12 de octubre de 2012 se ubica en la colonia Residencial Victoria en el lote 001, manzana 062 entre las calles Rocallosa y Río Nilo.

Finalmente, se entregaron reconocimientos a los miembros fundadores de la barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar y a sus ex presidentes; en esta ocasión fueron galardonados como miembros fundadores: Jaime René Martínez Torres, Julián Estrada Pérez, José Rubén Romero Cortés, Ramón Camberos García, Adela Cortés Ramírez, Abel Andrade, Andrés Martínez García y Olga Alicia Krauss Torres.

Por su función como ex dirigentes de la barra también se reconoció a Rafael García Rincón, Pedro César Alcaraz, Giovani Estrada Islas, Abraham Méndez Palomares, Eliseo Arroyo y María Guadalupe González Torres.