NACHO PERALTA REHABILITA 8 CANCHAS DEL MUNICIPIO

    0

    En su mensaje, el alcalde de Colima dio a conocer que esta es la primera de ocho canchas que serán rehabilitadas, con el objetivo de contribuir a una sociedad más sana y activa físicamente, “Las canchas ya no tenían tableros para la práctica del basquetbol, ya no tenían líneas ni porterías para jugar futbol, tampoco había postes ni redes para voleibol, estaban en desuso y sin una gran inversión se les puede dar vida nuevamente”, enfatizó Peralta Sánchez.

    En el evento Ignacio Peralta también entregó uniformes, 44 para el equipo de futbol “Los Guerreros de Colima” y 21 para el equipo de la “Policía Estatal Preventiva” , así como material deportivo.

    Por su parte, el diputado local, José Manuel Romero Coello, reconoció el trabajo del alcalde para contribuir a solucionar la problemática de la gente y se comprometió a gestionar la autorización de más recursos por parte del Congreso del Estado para la realización de más obras durante el próximo año.

    A su vez, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Heliodoro Langarica Muñoz,  explicó que los trabajos realizados con motivo de la rehabilitación giraron básicamente en el desmantelamiento de tableros viejos de madera y colocación de profesionales de acrílico, habilitación de bases para acrílicos y pintura de líneas de las canchas, así como el rotulado de logotipos.

    Cabe destacar que la inversión en la rehabilitación de la cancha, colocación de pararrayos y entrega de uniformes fue de casi 80 mil pesos.