Nacho Peralta Ofrece Transparencia

    0

    Luego de un recorrido por las calles Pino Suárez y Maclovio Herrera, en esta capital, Peralta Sánchez afirmo que “las estructuras burocráticas ya no deben de seguir creciendo ya que esta definida la administración como esta ha funcionado bien y lo que debemos de hacer es mantenerla para incrementar la eficiencia y no seguir cargándole más al erario público en materia de burocracia”.

    Dijo que se mantiene respetuoso de la instrucción del IEE en el sentido de que no se pueden hacer eventos masivos por cuestiones de salud pública relacionados con el virus de la influenza (…) se tiene que hacer las campañas adecuándolas a estas restricciones agregando que durante sus recorridos por Loma de Fátima, El Mezcalito y la Francisco Villa, los habitantes lo recibieron con calidez, con nobleza, “es lo que se está recibiendo de la gente, dijo Peralta Sánchez, quien agregó que en platicas con la gente se le ha informado de cuales son las propuestas que se tiene”.

    Con respecto a su campaña, Ignacio Peralta Sánchez, informa que durante la mañana del miércoles, estuvo en Loma de Fátima en una misa conmemorativa de la Virgen del lugar.

    Más tarde, hizo un recorrido por la misma colonia, aseverando: “se está haciendo recorridos domiciliarios, casa por casa, ayer estuvimos en El Mezcalito y en la Francisco Villa I, se está haciendo una campaña terrestre, entregando información acerca de cuales son nuestras propuestas, convenciendo a la población de que somos la mejor opción (…)”.

    Respecto del tema del empleo, Peralta Sánchez dijo que se tiene elementos para pensar que en Colima se resistirá la crisis mucho mejor que prácticamente todas las entidades federativas por los proyectos que se están materializando aquí. Uno de ellos la re-gasificadora. “Colima tiene condiciones para que (…) a pesar de la crisis se genere empleos, eso nos mantiene optimistas”.