Nacho Peralta Entrega Material Deportivo

    0

    Dicha entrega tuvo lugar en las instalaciones del Centro Deportivo “Venustiano Carranza”, ubicado en la colonia El Diezmo, donde el alcalde entregó de manera simbólica 50 balones, 2 juegos de redes, 50 casacas de entrenamiento y 180 uniformes completos.

    Peralta Sánchez, al dirigir un mensaje, manifestó que esta entrega es un justo reconociendo porque como resultado de ello los equipos están ganando casi todos los partidos.

    Todo mundo sabe que esta escuela  de fútbol es de alto rendimiento, lo que genera un alto  nivel de competitividad. Realmente no hay otros clubes deportivos, colegios o instituciones que tengan seguridad para enfrentarse a los equipos de aquí, “a los de aquí les tienen miedo, y es porque aquí se juega muy buen fútbol”, comentó.

    Finalmente, también expresó su reconocimiento a los padres de familia, que son los que  hacen el esfuerzo por llevar a entrenar a sus hijos los días que tienen asignados, lo que –dijo- en el futuro será un factor determinante para tener mejores personas sanas y  ciudadanos productivos.

    De la entrega también fueron testigos  el secretario del Ayuntamiento de Colima, Oscar Luís Verduzco Moreno;  el regidor presidente de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte, José Augusto Lozano Becerra; el director de Cultura, Educación y Deporte, Omar Cárdenas López;  el encargado de la Oficina de Fomento Deportivo, Francisco Hernández Rodríguez; la coordinadora deportiva, Raquel Avalos Delgadillo; el encargado de la Escuela de Fútbol, José Garduño Manzo y Vladimir Aguirre, representante de los padres de familia.

    Jueves, 21 de Enero de 2010|21:32:16|COLIMA, MÉXICO