NACHO PERALTA, ENTRE LOS 4 ELEGIDOS DE PEÑA NIETO EN EL TEMA ECONÓMICO

    0

    Los medios de comunicación nacionales destacaron desde ayer por la tarde y hoy han hecho eco sobre la reunión que sostuvieron en Los Pinos, Peña Nieto y Calderón Hinojosa para hablar sobre temas relativos a la economía.

    En esta reunión, Enrique Peña Nieto sólo se hizo acompañar por 4 personas: El coordinador general para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray Caso; el vicecoordinador de Política Económica, Ildefonso Guajardo Villarreal; el coordinador de Proyectos Especiales, Ignacio Peralta Sánchez y el coordinador de Planeación Estratégica, Andrés Antonius González.

    Con esta, es la quinta ocasión que se reúnen el presidente electo y el actual presidente de la República, en donde se han abordado diversos temas, en esta ocasión correspondió al tema económico.

    Durante el encuentro, a Felipe Calderón lo acompañaron los secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré Romero; de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña; de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome Friscione.

    Además, la coordinadora de Comunicación Social y vocera del gobierno federal, Alejandra Sota Mirafuentes; el consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Miguel Alessio Robles; y el coordinador de asesores del Presidente, Demian Sánchez Yeskett.