Nacho hará recorridos con aspirantes a cargos públicos del PVEM: Mariano Trillo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal del Verde Ecologista (PVEM), Mariano Trillo Quiroz, expresó que el candidato a gobernador de la coalición PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, realizará recorridos con aspirantes a cargos públicos del Partido Verde.

Para ello, se coordinarán con Mely Romero Celis, con el objetivo de definir una agenda y que se hagan recorridos con candidatas y candidatos del PVEM en municipios como Colima capital, Minatitlán, Armería e Ixtlahuacán.

“Nacho ha manifestado su interés de participar de manera cercana y haciendo recorridos con candidatas y candidatos del PVEM, así como lo hará con el PRI. Toda vez que la coalición flexible, tanto el PVEM con sus candidatos y candidatas como el PRI, le dará el voto al candidato a gobernador”.

Trillo Quiroz refirió que no habrá conflicto entre el candidato priista a gobernador y los candidatos y candidatas a otros cargos públicos priistas y verde ecologistas

“No (habrá conflicto), finalmente la gente con su voto en los municipios considerará quién es el mejor o quién representa mejor sus intereses y es a quien le dará el voto”.