Nace en Tecomán corriente interna que busca el ‘resurgimiento’ del PRI

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa fue presentada ayer la denominada “Corriente crítica revolucionaria” agrupación que nace al interior del Partido Revolucionario Institucional y que es encabezada por Oscar Avalos Verdugo, ex candidato a diputado federal.

Acompañado de algunos miembros de este partido como Margarito Espinoza y José Salazar Aviña, Oscar Avalos dijo que la intención de esta línea de expresión es sumarse a las tareas del partido “en forma crítica, pero a la vez de manera propositiva de trabajo y de compromiso”.

“Deseamos no ser una forma de obstáculo al Partido Revolucionario Institucional, por el contrario queremos potencializar las tareas y actividades que se vienen llevando a cabo sumando a las ideas de esta corriente crítica en la cual hay experiencia, hay juventud, hay dinamismo y hay compromiso por hacer las cosas bien”.

Según Óscar Ávalos esta nueva agrupación que se formó al interior del PRI “es un grupo heterogéneo, donde hay de personas de diferentes localidades de diferentes actividades sociales, económicas y demás y que de alguna forma hemos incidido en ayudar al partido en sus tareas fundamentales”.

En la presentación estuvieron presentes, entre otras personas, Mario Ramírez de la Mora, Joel Morfín y Francisco Mares.