NABOR OCHOA Y SCT INICIAN OBRA PARA REPARAR CALLE PRINCIPAL DE EL COLOMO

    0

    En el evento celebrado a la altura del panteón de El Colomo, con la presencia de habitantes de este lugar y funcionarios, el alcalde Nabor Ochoa, señaló que esta gestión realizada ante la SCT tuvo fruto también gracias a la buena intervención del director del centro, Benito García, quien entendió la necesidad de rehabilitar esta arteria principal de El Colomo aún cuando se trata de una vialidad municipal.

    Ochoa López, expresó que es de reconocerse que con esta inversión pudieran haberse rehabilitado varias calles interiores, sin embargo, la calle principal es utilizada todos los días por cientos de personas y muchas de ellas también vecinos de El Colomo.

    Al mismo tiempo, instruyó al director de la Capdam, Oscar Pujol, para que de inmediato se haga un análisis de las condiciones en que se encuentran algunos vertederos de agua de viviendas para que se resuelvan a efectos de evitar que se dañe la nueva carpeta de asfalto.

    Por su parte, el director del centro de la SCT, Benito García, reconoció la capacidad de gestión del alcalde Nabor Ochoa y señaló el interés del gobierno federal por llevar a cabo obras de beneficio a la ciudadanía.

    Explicó que esta obra de casi diez millones de pesos contempla la nivelación a lo ancho de la vialidad, la colocación de una nueva carpeta de asfalto y la construcción de los vados con concreto hidráulico.

    Estando presente el diputado Francisco Zepeda, hizo un reconocimiento al trabajo del alcalde Nabor Ocho que con el apoyo del gobernador Mario Anguiano, ha sabido tocar puertas para hacer una inmensa cantidad de obras en todo el municipio.