Nabor Ochoa anuncia su separación del Congreso; “nunca estuvo en mis planes ser diputado”

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Nabor Ochoa López anunció que la próxima sesión ordinaria solicitará licencia para separarse de su cargo como legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En entrevista, el ecologista dio a conocer que “nunca estuvo en mis planes formar parte de esta legislatura, nunca estuvo en mis planes, por diversas circunstancias tuve que ir en primera posición, pero en ese candidato Nacho Peralta estaba enterado de que dentro de mis planes no estaba incorporarme”.

Agregó que aceptó estar en la primera posición de la lista plurinominal del PVEM “porque se impediría tener la puerta abierta por si más adelante consideramos conveniente incorporarnos, por eso tomé protesta, pero una vez que termine la sesión ordinaria habré que presentar mi solicitud de licencia”.

Ochoa López aclaró que el gobernador electo, Ignacio Peralta, no lo ha invitado a participar a su administración “ni le he pedido ningún espacio, no tengo intenciones de incorporarme al gabinete, no es una cuestión de que no me interese, la razón por la que no tengo ninguna intención es que tengo compromisos pendientes y necesito dos o tres meses, a lo mejor, cuatro para concluirlos”.