Muy difícil que Jorge Luis Preciado alcance a Nacho Peralta: León Alam

0

*Nacho Peralta  cuida el gasto contra el dispendio del PAN

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el líder sindical del municipio de Colima Héctor Arturo León Alam,  será muy difícil que el candidato del PAN a la gubernatura Jorge Luis Preciado Rodríguez, alcance a su contrincante Ignacio Peralta Sánchez, pues consideró que éste último es el perfil ideal para gobernar Colima.

Tras aclarar que no tiene nada en contra del senador con licencia, consideró que la campaña del candidato del PAN ha sido de ataques y desesperación, porque el abanderado del PRI-Panal-PVEM realiza una campaña austera y que ha ido penetrando en las familias colimenses.

A  su parecer, va adelante en la elección y seguirá así porque lo ha hecho bien cuidando  el gasto contra el dispendio que tiene Jorge Luis Preciado, que se ve en  todas las partes.

Calificó Nacho Peralta como honesto, transparente y un economista consumado, lo que demostró en el Banco de México, la Secretaría de Fomento Económico y la presidencia municipal de Colima.

Sostuvo que el priista ha cuidado mucho los recursos y el hecho que no ha hay publicidad tirada por todas partes, no quiere decir que el candidato que no esté presente en el ánimo de las familias.

En ese sentido, señaló que ha sabido cuidar el dinero, trabajando con honestidad y transparencia en la campaña, lo cual es muestra de cómo se manejará siendo Gobernador.

El líder sindical expuso que los delegados del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima se ha reunido en dos ocasiones con el abanderado del PRI-Panal-PVEM.

No obstante, los burócratas del municipio capital están en dos coordinaciones de la campaña.

De igual forma, León Alam también manifestó su respaldo al candidato del PRI a la presidencia municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano.