Música, danzas, folklore y muchos atractivos hoy en la Feria de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el séptimo día de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, el programa de actividades para hoy jueves ofrece a las y los visitantes infinidad de eventos de interés para todos los gustos.

En el Teatro del Pueblo a las 17 horas se presentan las danzas orientales de la Academia Yazar que dirige Elizabeth Villalpando; a las 18 horas el grupo de jubilados y pensionados del SNTE 6 ‘Bailadores de Corazón’, con el taller de baile fino de salón, que dirige Erika Soraida Juárez Rodríguez.

A las 18 horas se presentan las porristas Salesianas del Colegio Cuauhtémoc, entrenadas por Irving Aguilar, en el Foro Carrusel; mientras que en la Plazoleta estará el espectáculo ‘La Calaca y La Catrina en la Feria de la Tierra Mía’ a las 18:10 y a las 20:30 horas.

A las 18:30 habrá dos eventos musicales simultáneos: la banda de rock ‘Los Monks’ en la Zona Picnic y el Grupo Festival en la Zona Arbolada. A las 19 horas estará el Ballet Ecuestre en el Teatro del Caballo y a la misma hora el espectáculo “El camino al inframundo prehispánico”, en Mundo Prehispánico.

El Teatro del Pueblo será sede a las 19 horas del Concurso de Catrinas tras el desfile que harán por varias avenidas de Colima; al terminar, en ese mismo escenario a las 19:40 horas se presenta Danza Azteca “Ituhalli Manzanillo” del director Adán Reyna Rojas.

Posteriormente, en el mismo Teatro del Pueblo a las 8:00 de la noche, el Hermanamiento Cultural ‘Perro de Fuego’ entre el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima y Colvic Confederated Tribes de Pasco, Washington (EE.UU).

A las 20 horas ‘The Andreas’ ofrece rock alternativo en la Zona Carrusel, a las 20:30 horas música alternativa con DJ Betos en la Zona Picnic y Ritmos Latinos con DJ Mango en la Zona Arbolada, también a las 8:30 de la noche.

Hoy jueves a las 9:00 pm es el tercer concierto gratuito en la explanada del Foro Principal con la presentación estelar de Los Yonic’s y Caballo Dorado; y a esa misma hora se efectuará la premiación del Concurso de Catrinas en el Teatro del Pueblo.

La actividad hoy jueves cierra con dos eventos que iniciarán a las 23:30 horas: la presentación de la banda de rock ‘Colectivo Zopilote’ en la Zona Picnic, y la reconocida orquesta versátil Zumma Show en la Zona Arbolada.