Museo Regional de Historia de Colima estará abierto en vacaciones 

0
*Se tendrán actividades para las y los visitantes, como el Taller de Sellos tipo Prehispánico, el cual iniciará a partir el 6 de abril.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Museo Regional de Historia de Colima estará abierto durante la temporada vacacional de semana santa y Pascua con el objetivo de que la población acuda a visitar este espacio.

De acuerdo al director de dicho Museo, Fernando Rodríguez, además se tendrán actividades para las y los visitantes, como el Taller de Sellos tipo Prehispánico el cual iniciará a partir el 6 de abril.
Dijo que la idea es tratar de recuperar simbología gráfica de dichas piezas  y hacerlas en sellos.
Invitó a toda la gente, locales y visitantes a participar en los talleres del Museo.
Además, mencionó que tienen un programa activo para recibir a grupos escolares
“Con ello buscamos poder incidir y complementar las materias de historia de las escuelas, tanto primaria, como secundaria y bachillerato, es muy útil”.
Explicó que además de ofrecer el recorrido lúdico a las y los estudiantes por el Museo Regional de Historia de Colima, al final pueden participar en un taller en donde trabajan la cerámica o el barro.
Finalmente, informó que el Museo Regional de Historia de Colima estará abierto en el periodo vacacional en horario ordinario, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 6 de la tarde.