Multipropiedad en el Ascenso

0

David Medrano

Finalmente el notario Celso Pola será el nuevo dueño del Celaya, siempre y cuando la Liga dé el visto bueno. El problema es que el abogado Pola es parte de los nuevos propietarios de Irapuato y por ende de los Murciélagos de Segunda División. Pola ya llegó a un acuerdo con Alejandro Márquez para quedarse con Celaya, solamente esperan conocer la opinión de la Liga autorizando o negando la venta al interesado.

Para el presente torneo, Murciélagos adquirió a Ballenas Galeana para llevarlo a Irapuato y ahora serían dueños también de Celaya.

 

Preocupación

Hasta ayer por la tarde la preventa de boletos para el partido de mañana entre México y Panamá en Querétaro no era lo que la directiva de Gallos esperaba. A diferencia de Chiapas, donde el Gobierno del Estado compró el partido, acá el cotejo lo adquirió la directiva queretana que espera poder recuperar lo invertido. Hasta ayer el boletaje vendido era de aproximadamente 25 mil. La esperanza de los queretanos es que en esa plaza los aficionados acostumbran comprar el boleto en el estadio el mismo día del juego.

 

El primero

Hace un par de semanas Diego Martínez fue liquidado con todas las de la ley por parte del Guadalajara, ya que le dieron las gracias como coordinador de fuerzas básicas. Ante la llegada de Néstor y la salida de Puente y Benaiges, el ‘Peinado’ Martínez recibió la invitación para regresar a su puesto. Es un hecho que junto con Diego regresarán muchos de los que fueron liquidados por no entrar en planes del proyecto anterior. Diego es hijo de Don Diego Martínez, quien trabajó más de 50 años formando jugadores en Chivas.