Mujeres, pilar fundamental para transformar el municipio: Oswy Delgado

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Oswy Delgado Rodríguez, candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Villa de Álvarez, aseguró que conformará su  administración con una cantidad igual de hombres y mujeres.   

En el recorrido casa por casa en la colonia Arboledas del Carmen en compañía de su equipo de trabajo y de regidores que integran su planilla, el candidato atendió los comentarios y peticiones de los ciudadanos dejando en claro el mensaje que la incorporación de mujeres a los diferentes sectores hace más competitivo al municipio.  

“Apostarle a las mujeres es apostar a ganar, las mujeres han tenido una extraordinaria labor tanto en cargos de elección popular como en cualquier trabajo,  por eso este proyecto está construido a la par por mujeres y hombres que suman sus ideas y toman decisiones”.

Por su parte, la candidata a regidora Martha Martínez, mencionó que Oswy Delgado ha sido reiterativo en su apoyo a las mujeres y que es muy positivo que se comprometa a dar espacios amplios para la participación de las mujeres.  

“Genera mucha motivación saber que vamos a tener más participación en la administración pública, ese equilibrio nos permitirá continuar con los programas que se están llevando a cabo con éxito e incrementar los que se tienen planeados para seguir fortaleciendo el rol de la mujer”.