Mujeres detenidas por tirar bebé a la basura

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Jalisco.- El basurero de la población de Cruz de Loreto, perteneciente al municipio de Tomatlán, en la Costa Norte de Jalisco; fue el sitio en donde los pepenadores encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido.

Información sobre los hechos indica que ya están detenidas dos mujeres, identificadas como Krisna Yadira Rodríguez Rodríguez, de 23 años de edad y la mamá Lorenza Rodríguez, Meda, de 46 años.

En la macabra historia trascendió que la joven mujer dio a luz, pero como la mamá no estaba de acuerdo, se lo arrebató y lo arrojó al basurero, en donde habría muerto entre las cobijas.

Una vez que los pepenadores realizaron el triste hallazgo, dieron aviso a las autoridades, en tanto al centro de salud de la zona acudió Krisna, debido a complicaciones por el parto.

Fue cuestionada por los médicos sobre el nacimiento y no logró informar el paradero del bebé por lo que se dio aviso a las autoridades.

Agentes investigadores de la Fiscalía General lograron la detención de la madre, posteriormente detuvieron a la abuela, quien es acusada de infanticidio y ya ambas rinden cuentas ante la justicia.