Mujerdanza celebrará 15 aniversario con dos funciones en el Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este jueves 9 y viernes 10 de julio, la compañía contemporánea “Mujerdanza”, llevará a cabo su festejo de aniversario número 15 con el espectáculo “Bolero de Ravel y Tlamamalli”, que tendrá como sede el Teatro Hidalgo. Ambas funciones darán inicio a las 8:30 de la noche. El evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Bolero de Ravel y Tlamamalli” es un espectáculo integrado por: “Adorable señora”, “Tierra etérea” “Danzón”, “Bolero de ravel” y “Tlamamalli”,  5 coreografías que tendrán una duración aproximada de 4 a 15 minutos cada una.

El festejo contará con la presentación del ensamble de estudiantes y maestros del IUBA, con creación musical y coro de Jaime Ignacio Quintero Corona y el director concertante Carlos Gabriel Cortez.

No te pierdas el festejo de “Mujerdanza”, que  integrado por amas de casa de entre 40 y 60 años, es un ejemplo de que la fuerza y la capacidad de las mujeres es para toda la vida y no sólo cuando se está en plena juventud. El costo para disfrutar de este evento es de 100 por persona, tarifa fijada por la propia compañía.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx o a través de las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y consulta toda la actividad cultural que la Secretaría de Cultura trae para ti en el mes de julio.