Mujer resulta lesionada al explotar tanque de gas en su casa en Santiago

0

*También se registró el incendio de un vehículo en el Barrio V del Valle de las Garzas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con quemaduras leves resulta una mujer este miércoles al mediodía, tras explotar un tanque de gas en el interior de su casa, ubicada en la delegación de Santiago, lo que generó una intensa movilización de los Bomberos Voluntarios y de Protección Civil Manzanillo.

Según versiones de los vecinos del fraccionamiento La Joya I, escucharon un estruendo por lo que inmediatamente salieron a la calle y de una de las viviendas provenían gritos de auxilio, debido a que la explosión causó lesiones a una femenina que fue trasladada a recibir atención médica.

Mientras tanto, el personal de bomberos voluntarios y protección civil, aplicaba los protocolos de seguridad y sofocaban el incendio, además de asegurarse que el cilindro de gas no volviera a causar un incidente en la zona. Además de la mujer lesionada, se tuvieron cuantiosos daños materiales en la vivienda.

En otro hecho registrado en Manzanillo, se reportó que sobre una de las calles del Barrio V, estaba un vehículo en llamas y poniendo en riesgo a quienes pasaban por el lugar, por lo que arribaron bomberos de Protección Civil, para controlar el incendio.

Después de varios minutos el incendio fue sofocado y al revisar la unidad se percataron que no había tripulantes a bordo, por lo que solo se registraron daños materiales del vehículo; posiblemente un cortocircuito ocasionó las llamas.