Mujer motociclista fallece tras ser atropellada en la carretera Tecomán-Cerro Ortega

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer de aproximadamente 24 años de edad encontró la muerte luego de que fuera atropellada por una camioneta Pick Up, la cual se dio a la fuga en hechos registrados en la carretera Tecomán-Cerro de Ortega, a la altura de un tramo carretero que está en construcción desde hace varios meses.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana, a unos 700 metros de la comunidad de Cofradía de Morelos, en un tramo carretero que se encuentra en reparación desde hace varios meses y que ha causado molestias y accidentes entre automovilistas que circulan por la zona.

Información policiaca revela que una mujer que conducía una motocicleta fue atropellada por una camioneta pick up de modelo atrasado, la cual tras embestir a la mujer se dio a la fuga rumbo a la comunidad de Cofradía de Morelos, sin que se conozcan más datos del conductor y la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar; sin embargo no pudieron hacer nada debido a que la mujer se encontraba ya sin vida.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía general del estado se hizo cargo de levantamiento del cuerpo.