MUJER MANZANILLENSE HERIDA EN CARAMBOLA DE “LAS TOLVANERAS” DE LA AUTOPISTA A GUADALAJARA

    0

    Los hechos se registraron la tarde del jueves 11 de abril a la altura del kilómetro 45 en los carriles con dirección a Colima, después de que los fuertes vientos que se registraron en la zona ocasionaron una serie de tolvaneras que acompañadas del humo de los incendios de pastizal, obstruyeron la visibilidad por lo que un camión Kenworth en color blanco se impactó en la parte trasera de un trailer que se dio a la fuga.

    Debido al choque, el camión quedó varado en el carril de baja velocidad, por lo que una camioneta Pickup Ram en color blanco con placas FF 49438 del Estado de Colima se detuvo con las luces de emergencia puestas.

    Ante la poca visibilidad que había en la zona el conductor de un auto Honda Accord en color azul, modelo 2004, con placas FSS 7315 del estado de Colima, no se percató de los vehículos detenidos por lo que se impactó en la parte trasera de la camioneta a la cual proyectó contra el camión.

    En el lugar resultó lesionada la señora Martha Araiza Nava, vecina del puerto de Manzanillo, Colima, por lo que fue trasladada a un hospital de Ciudad Guzmán para su atención médica, donde se reportó como fuera de peligro.

    Ante esta situación, la Policía Federal hace un llamado a los automovilistas que circulan por esta vía para que cuando se percaten de la presencia de tolvaneras, disminuyan su velocidad, enciendan las luces del vehículo además de las intermitentes.