ELECCIÓN TRANSPARENTE DEL NUEVO DIRIGENTE, PIDEN PRIISTAS TECOMENSES

    0

    Sobre las características que debe de tener el nuevo líder del tricolor, el secretario general de la Unión de locatarios del mercado “Lázaro Cárdenas” y miembro activo del PRI, Juan Rivera dijo que debe ser una persona que tenga un amplio trabajo en beneficio de los priistas “y no alguien que se aparezca de la noche a la mañana”.

    Líder de una de las organizaciones que cuenta con un gran número de priistas, Juan Rivera dice que el próximo presidente de comité municipal del PRI debe ser alguien que no pertenezca a ningún grupo político y que tenga como características principal el haber trabajo en beneficio de los sectores y organizaciones priistas.

    Dentro de los nombres que se mencionan para dirigir el comité municipal del PRI, el líder de los locatarios del mercado “Lázaro Cárdenas” se inclina porque la figura de Julio Anguiano Urbina “él cuenta con juventud, capacidad y en cuanto a las organizaciones populares siempre las ha apoyado”.

    Juan Rivera aclara que respeta a las personas que también han mostrad interés en dirigir al PRI “pero para nosotros nos ha dado buenos resultados Julio Anguiano” reitera.