Mujer desaparecida en 2019 en Colima, es encontrada en Barranca de Huentitán por PC de Jalisco

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Guardabosques de la Comisaría de Guadalajara localizaron y auxiliaron a una mujer que se encontraba en la Barranca de Huentitán.

El C5 Guadalajara recibió un reporte sobre una mujer desnuda que aparentemente padecía de sus facultades mentales que fue vista en el interior de la barranca.

Personal de la Unidad de Resguardo de Espacios Recreativos y Deportivos (UREDES) se coordinaron desde el ingreso que se encuentra en Ramón Aldana del Puerto y Belisario Domínguez, en la Colonia Dr. Atl y comenzaron la búsqueda desde diferentes puntos.

A la altura de la vuelta 10 los guardabosques encontraron a la mujer, que se identificó como Fabiola Lizeth Álvarez González, a quien le proporcionaron ropa, agua y alimentos.

La mujer no tenía lesiones visibles y se solicitó el apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara, quienes descubrieron que contaba con una carpeta de investigación por desaparición en Colima.

Personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) acudió para darle orientación y asistencia.

A la par, la UBPD se coordinó con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y Protocolo Alba y un agente del Ministerio Público del Estado de Colima para garantizar su regreso a casa.