Mujer denuncia a su pareja por violencia doméstica

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un caso de violencia doméstica se generó en el puerto de Manzanillo, en el que elementos de Seguridad Pública se movilizaron al Barrio 5 del Valle de las Garzas, donde una mujer, que había logrado salir de su vivienda, dijo que su pareja de nombre Luis, de 31 años de edad, la había agredido físicamente con los puños.

Según su declaración, para que no se le notaran más los golpes, el hombre le puso en su rostro un suéter y sobre el mismo, continuó golpeándola, por lo que ella repelió la agresión, logrando quitárselo de encima, y salió de la casa para buscar ayuda, llevándose a su hija de 8 años de edad.

La mujer de 34 años explicó que cuando llegó la policía, el probable responsable ya se había retirado, por lo que los uniformados la orientaron para que acudiera a presentar formal denuncia en el Ministerio Público.

La mujer se trasladó al Complejo de Seguridad Pública, en donde encontró al sujeto, el cual trató de adelantarse para denunciarla por lesiones.

La femenina pidió el apoyo de la Policía Municipal, informando que su presunto atacante estaba esperando turno para ser atendido por el Ministerio Público, ya que aseguraba que él había sido el agredido.

Ante los hechos, la pareja quedó a disposición del representante social para esclarecer su situación legal.