Mujer acusa a su hijo ante las autoridades por llevarse una olla de pozole

0

* En Albuquerque

COLIMANOTICIAS

Albuquerque.-  La semana pasada a Jonathan Ray se le antojó un poco del pozole de su mamá. Desesperado por probar un bocado, decidió ingresar ilegalmente a su casa y robarlo; en Albuquerque.

De acuerdo a la policía, Jonathan Ray de 23 años de edad, le envió un mensaje a su madre diciéndole que tenía hambre e iba a pasar a su casa a comer, pero ella se negó.

Ante esta situación, al día siguiente entró por la puerta trasera de la vivienda de su mamá, fue al refrigerador y se llevó una olla llena del tradicional platillo mexicano.

La madre se dio cuenta de que el candado de la puerta trasera estaba roto, por lo que la policía arrestó a Jonathan por el delito de robo y su mamá estuvo de acuerdo. “La mamá dijo que estaba de acuerdo en acusar de robo a su hijo, porque ella no le había dado permiso de entrar a su casa y llevarse su olla de pozole”, dijo el oficial en el reporte.

De hecho, la policía ya había sido llamada en ocasiones anteriores para echar a Ray de la casa de su madre, pues ella indicó que su hijo no es bienvenido y necesita ayuda.

Fuente: Hoy Estado de México y Hoy los Angeles