MUERTE Y DESTRUCCION DEJAN LAS LLUVIAS EN MANZANILLO

    0

     

    La joven se encontraba en su vivienda sobre la calle Cuauhtémoc, en la colonia El Cerrito de Santiago, cuando un deslave de lodo y agua arrasó con un muro y literalmente la sepultó.

    Debido a las condiciones de las avenidas, la respuesta de Protección Civil, la DSP y la Cruz Roja, no fue tan oportuna y cuando lograron sacar a la joven de entre el lodo, se encontraba ya sin vida.

    Se reportan deslaves sobre el malecón Gustavo Vázquez, en donde apenas unos minutos se logró abrir un carril a la circulación.

    El boulevard costero quedó cerrado en zonas como Las Joyas, Salagua y Santiago, a la altura de Médica Pacífico con reporte de negocios afectados.

    En el Valle de las Garzas, especialmente en el Barrio IV y V el agua se metió a los hogares, aunque no hay reporte de evacuados.

    Una barda del hotel Grand Festival sucumbió ante la fuerza de las olas, y los Bomberos Voluntarios quedaron varados cuando iban a verificar los daños.

    Por la mañana el agua de ríos y arroyos descendió notablemente, aunque se espera que hoy por la noche, de nueva cuenta se generen más lluvias.

    La lluvia de anoche se generó desde las 01:00 horas y hasta las 03:00 con suficiente intensidad para arrasan con todo a su paso y dejar un hogar en medio del luto.

     

    Compartir