Mueren tres personas en impresionante choque

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La carretera libre Manzanillo-Armería, poco antes de llegar a la comunidad de San Buenaventura, registró esta noche un fuerte choque entre dos camionetas, con un saldo de tres muertos y tres heridos graves.

Los implicados en el siniestro no han sido identificados.

Trascendió que una de las camionetas invadió el carril contrario y sobrevino el percance, aunque serán los peritajes ministeriales los que determinarán cual de las dos camionetas fue la provocó la colisión.

En la camioneta roja, tipo chevy, pick-up, quedaron dos cuerpos sin vida, y dentro de una de caja seca, para transporte de lácteos, el operador quedó prensado y sin signos vitales.

Los tres heridos fueron extraídos por personal de la Cruz Roja y trasladados graves hasta el Hospital General en donde se debaten entre la vida y la muerte.

La circulación permanece cerrada en ambos sentidos ya que personal con equipo hidráulico trabaja en la extracción de los cuerpos prensados.

Todas las corporaciones de seguridad, protección civil, cruz roja y bomberos del puerto, trabajan en la zona del accidente.