Mueren estudiantes al caer desde un cuarto piso en Bolivia; se desprendió un barandal

0

CN COLIMANOTICIAS

Bolivia.- Varios estudiantes murieron y otros más resultaron heridos luego de caer desde el cuarto piso de un edificio en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia; todo quedó grabado en video.

En redes sociales fue difundido un video que muestra el momento exacto en que ocurre el dramático accidente al desprenderse parte del barandal donde se encontraban los estudiantes.

En las imágenes se puede ver una gran multitud de jóvenes discutiendo en una asamblea estudiantil por la pandemia de covid, momentos después el barandal cede provocando la caída mortal de varios alumnos.

De inmediato el video se volvió viral por lo crudas que son las imágenes al mostrar a los alumnos cayendo y tirados en la planta baja.

Autoridades de la Universidad detallaron que siete alumnos fueron los que cayeron desde el cuarto piso, muriendo tres de ellos al instante y los otros cuatro registraron lesiones graves.

Según medios de comunicación locales, la asamblea transcurría en calma, hasta que un grupo de estudiantes intentó irrumpir en el salón donde se realizaba desatando una pelea y empujones-

Los estudiantes heridos fueron trasladados a un hospital cercano y su pronóstico es reservado.

Con información de Excélsior