Mueren dos elementos de la Policía Federal al volcarse en el auto que viajaban

0

Fotografía de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuantiosos daños materiales, un herido y dos personas fallecidas fue el saldo de una trágica volcadura registrada por la carretera Tecomán- Pascuales, lugar donde se confirmó que los involucrados en este percance son elementos de la Policía Federal Preventiva.

El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado a la altura de la curva “La Gloria”, lugar donde paramédicos de la Cruz Roja localizaron una camioneta Eco sport blanca con placas de circulación PPP4829 volcada, y en su interior se encontraba una persona muerta y dos lesionados.

La persona que murió en el lugar debido a la gravedad de las lesiones fue identificada con el nombre de Luis Rafael López, identificado por la credencial que portaba como agente de la Policía Federal, y otros dos se encontraban heridos, siendo estos Alberto Guzmán Mendoza, de 31 años de edad y Manuel Ángel De La Rosa Guadarrama, de 37 años.

Se informó que el policía Federal Manuel Ángel de la Rosa Guadarama, murió cuando recibía atención médica en el Hospital general, mientras que su compañero Alberto Guzmán se encuentra convaleciendo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía federal, de protección civil y de la Cruz Roja, mientras que personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver.