Mueren ahogados dos hombres en Miramar

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Se confirmó que las traicioneras corrientes de retorno de la playa de Miramar, a la altura de lo que se conoce como La Curva del Indio, cobraron la vida de dos personas.

Los hechos ocurrieron entre las 18:00 y las 19:00 horas de este domingo y trascendió que se trata de dos masculinos, los cuales fueron arrastrados por la corriente y según las primeras versiones, aunque otros turistas y prestadores de servicios se lanzaron al rescate, para cuando llegaron a la orilla ya no presentaban signos vitales.

La playa fue acordonada en un eficiente despliegue de la policía municipal y de la turística, mientras arribaban al sitio elementos ministeriales.

Los dos hombres que perdieron la vida en la playa de Miramar, en el Puerto de Manzanillo, se encontraban conviviendo entre amigos, cuando vino la desgracia.

Fueron identificados como Martín Ríos y Francisco Toro, los dos originarios de Tamazula, Jalisco, aunque el primero con domicilio en el puerto colimense.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para dar seguimiento al protocolo correspondiente y entregarlos luego de la necropsia a los familiares.