Muere un hombre tras ser atropellado en el Libramiento Ejército Mexicano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este jueves se registró un accidente en el Libramiento Ejército Mexicano cuando intempestivamente un indigente intentó cruzar la carretera sin precaución y fue atropellado por un vehículo conducido presuntamente por una maestra. Los hechos se registraron, alrededor de las 7:20 de la mañana.

Según información, un vehículo Aveo, color rojo con placas FTH-2873 del Estado de Colima, conducido presuntamente por una maestra, transitaba por el Libramiento Ejército Mexicano de sur a norte, sin embargo a la altura de una empresa de transporte, un indigente se cruzó sin precaución y sin remedio fue impactado por el auto, por lo que murió al instante.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiales y de la Cruz Roja para prestar atención a la conductora, quien resultó lesionada al chocar contra un árbol cuando frenó para evitar el atropellamiento. Paramédicos la trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Universitario.

La Dirección de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente. Personal de SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver.

Se desconocen más datos sobre la persona atropellada ya que no llevaba consigo identificación.