Muere turista ahogado en Tapalpa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tapalpa, Jalisco.- Un paseante que quiso nadar mientras visitaba un restaurante ubicado en el municipio de Tapalpa perdió la vida al ahogarse en el estanque.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como Huejotitlán, en donde un turista proveniente del Estado de México, quien fue identificado como Julio Colin Recillas, de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Villas de Allende en el Distrito Federal, quien murió al sumergirse en un bordo u ¨olla¨, depósitos de agua.

Una vez que se recibió el reporte del fatal accidente, de inmediato rescatistas de protección Civil Municipal se trasladaron al sitio, al igual que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al infortunado turista.

Por ello se reportó lo ocurrido al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, quienes tras el rescate del cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares