Muere hombre que quedó enterrado en una noria en Montitlán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

 Cuauhtémoc, Col.- Julio César, el hombre de 36 años que desde el viernes pasado se encontraba atrapado en una noria en Montitlán, Cuauhtémoc, falleció de acuerdo a reportes extraoficiales y de personal de rescate que laboraba en el lugar.

El hombre se encontraba enterrado hasta la cintura y luchó 5 días por sobrevivir, mientras elementos de Protección Civil de Colima y Jalisco realizaba labores de rescate.

Según fuentes consultadas por este medio a pesar del trabajo de los diferentes equipos de rescate del estado y de Jalisco, alrededor de las 6:15 de la tarde ocurrió otro derrumbe en el pozo en donde se encontraba el hombre, además que la falta de circulación de sangre en sus piernas que durante esos cinco días estuvieron atrapadas bajo tierra arenosa volcánica, lo que provocó que dejara de existir momentos después.

También participaron en el rescate elementos  de Protección Civil estatal y municipales de Cuauhtémoc, Colima, Tecomán, Villa de Álvarez, Manzanillo y personal de la Cruz Roja Mexicana.

Este se complicó debido al tipo de terreno arenoso volcánico en el que quedó atrapado.

Se espera que en la próximas horas las autoridades confirmen este lamentable hecho.