Muere hombre al ser atacado por abejas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticos hechos se vivieron en la comunidad de Chandiablo, en donde en un camino de terracería, a poco más de un kilómetro del puente que es símbolo de la comunidad, en donde tres hombres fueron atacados por embravecidas abejas africanizadas.

Primeras versiones indican que los masculinos limpiaban el terreno, pero uno de ellos sin querer dio un machetazo en un enjambre y entonces en segundos fueron cubiertos por una mortífera nube de insectos.

Cubierto por las abejas quedó Isaac Jiménez, de 61 años de edad, mientras que otros dos corrieron en diferentes direcciones, uno llegó hasta una zona habitada y fue llevado de inmediato en un vehículo particular hasta el Hospital Civil, el otro corrió hacia el cerro y no se ha sabido nada de su paradero, por lo que Protección Civil y la Policía Municipal mantienen una búsqueda por un amplio perímetro ya que presuntamente también presentaba lesiones a causa de los ataques de las abejas.

El cuerpo de Isaac Jiménez quedó cubierto por los insectos y cuando personal de Protección Civil llegó ataviado en un traje especial, verificó que no presentaba signos vitales.

Luego llegó el Ministerio Público, ya habían arribado los familiares, quienes no pudieron hacer nada más que esperar a que procedieran con el levantamiento de los restos mortales.

La Dirección de Seguridad Pública montó además un cerco en una amplia zona, impidiendo el paso de personas debido a la presencia de más abejas.