EPN coloca ofrenda en tumba del Soldado Desconocido

0

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Tras sostener una reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el presidente Peña Nieto, colocó una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, acto en el que estuvo acompañado por el comandante general del Ejército de EU del distrito militar de Washington, el mayor general Jeffrey S. Buchanan.

Previamente  los Gobiernos de Estados Unidos y de México iniciaron una nueva ronda de su Diálogo Económico de Alto Nivel, creado en 2013, con un llamamiento a fortalecer aún más la relación bilateral y a convertir a Norteamérica en el “epicentro” de la energía mundial.

Al aludir a la caída global de los precios del petróleo, el vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, pronosticó que Norteamérica puede convertirse en un “epicentro” energético a nivel mundial.

Biden presidió la reunión junto al secretario de Hacienda de México, Luis Videgaray, quien destacó, en la misma línea, que “no hay razón” para que Norteamérica no sea una región de crecimiento y la “más competitiva en el mundo”.

Mientras, Biden pidió que esta nueva ronda del Diálogo Económico de Alto Nivel concluya con “metas específicas”.

El presidente Enrique Peña regresará con su comitiva el martes por la noche.

Fuente: EXCELSIOR