Muere Enrique Muñoz, colaborador de Expreso de la Mañana

0

CN COLIMANOTICIAS

Enrique Muñoz, colaborador de Expresso de la Mañana, falleció este jueves. El conductor Esteban Arce, titular del programa, dio la noticia del fallecimiento de su compañero.

A nombre de todo el equipo de FOROtv queremos expresar nuestro pésame por nuestro compañero.

Enrique Muñoz inició su trayectoria en WFM y colaboró por más de 25 años con Esteban Arce. Enrique Muñoz nació el 22 de noviembre de 1962, a los 17 años fundó Strong’s, un grupo de música para eventos sociales.

Su encuentro con los medios se dio de manera casual, en una reunión a la que asistieron Alejandro González Iñárritu, entonces ejecutivo de WFM, y los locutores Charo Fernández, Martha Debayle, Jorge “El burro” Van Rankin y Esteban Arce, Enrique Muñoz pidió la oportunidad de entrar a trabajar.

Su primera función en Televisa Radio fue la de fonotequista, labor que consideró como uno de los mejores trabajos de su vida, al ser el encargado de la música de madrugadas y fines de semana.

Trabajando en WFM, el productor Guillermo del Bosque lo invitó a formar parte del programa “El calabozo”, que se transmitía de lunes a viernes en Telehit, con Esteban Arce y Jorge “El burro” Van Rankin, ahí comenzó la dupla informativa con Esteban Arce en televisión y radio.

En 2007, Enrique Muñoz inició en “Matutino Express”, donde se desempeñó más que como colaborador, como el vínculo entre los televidentes y el programa, gracias a sus enlaces amenos y populares.

Hasta el último día de su vida, Enrique Muñoz trabajó en “Expreso de la mañana”.

Le sobreviven su esposa Verónica y sus dos hijos, Luis Enrique y Melissa.

Descanse en paz Enrique Muñoz.


Fuente: NOTICIEROS TELEVISA