Muere el exvocalista de Menudo, Ray Reyes a los 51 años

0

*El cantante fue considerado la mejor voz que integraba al quinteto

CN COLIMANOTICIAS

Puerto Rico.- Ray Reyes León, cantante reconocido por formar parte del grupo Menudo en la década de los 80 y del proyecto Súbete a mi Moto Tour, murió este viernes 30 de abril a los 51 años de edad.

Ray Reyes León formó parte de Menudo desde 1983 hasta 1985, año en el que decidió iniciar su carrera como solista.

Cabe resaltar que es considerado como una de las mejores voces que han formado parte del grupo que fue creado en 1977 y cuyo éxito lo llevó a vender alrededor de 20 millones de discos en todo el mundo.

¿Qué se sabe de la muerte de Ray Reyes, exintegrante de Menudo?

La noticia del fallecimiento del intérprete nacido en Manhattan, Nueva York, el 13 de marzo de 1970, fue dada a conocer por su publirrelacionista, Lidda García Acosta, a través de Twitter.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a mi Moto Tour” señala el comunicado de la Publirrelacionista en la red social

El hermano de Ray Reyes, también informó de la muerte del músico y pidió espacio y comprensión para la familia. Según medios locales, el cantante falleció en su residencia de Levittown, en Puerto Rico.

Con información de UNOTv

Compartir