Muere conductor al chocar sobre el boulevard Miguel de la Madrid

0

*Luego de impactar otro vehículo, terminó incrustado en un poste de fierro

CN COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.– Entre los fierros retorcidos quedó el conductor de una camioneta, al impactarse contra un vehículo y posteriormente incrustar con un poste del boulevard Miguel de la Madrid.

Alrededor de las 9:30 de la noche, la camioneta gris de modelo reciente circulaba por el boulevard y al cruzar el semáforo del hotel Marbella salió un vehículo compacto, provocando una coalición y posteriormente terminar su carrera al terminar incrustado en un poste de fierro que estaba sobre el camellón.

Personal que había en la zona corrieron para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos, muriendo al estar recibiendo atención médica el masculino que viajaba en la camioneta gris. Las tres femeninas que viajaba en el auto compacto presentaron lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Arribaron elementos de Protección Civil, policía municipal y Tránsito para auxiliar en las labores, además de extraer el cuerpo de loa fierros retorcidos y apoyar en la circulación al quedar obstruido por las equipos de rescate.