Muere arrollado en la autopista Colima-Guadalajara

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad Guzmán, Jalisco.- Como no reconocido fue llevado al SEMEFO el cadáver de un masculino, sin que fuera posible determinar su edad. Como seña particular, en la espalda lleva un tatuaje del calendario azteca y la leyenda Ramos.

Al reportarse el suceso se indicó que a la altura del kilómetro 85 de la autopista Guadalajara-Colima, a pocos metros de la excaseta 18 Ciudad Guzmán, señalando que un hombre había sido atropellado y el cuerpo sin vida quedó sobre el carril de alta velocidad con dirección a la capital tapatía.

Oficiales de la Policía Federal-Ciudad Guzmán, junto con personal de la autopista, llegaron al sitio y acordonaron el área para evitar que más vehículos pasaran sobre el infortunado, que por la ropa y calzado que llevaba, parece que se trataba de un indigente o de uno de tantos que viajan en el ferrocarril.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio, trasladando el cadáver al SEMEFO para dar paso a los estudios legales y esperar su identificación oficial.

Del vehículo responsable se ignoran datos que puedan llevar a su localización.