Muere a los 9 años tras accidente niña promesa del motocross

0

CN COLIMANOTICIAS

Brooke Carlton, una niña de 9 años, falleció el domingo 2 de junio después de sufrir un terrible accidente en una pista de motocross en el sur de California. La pequeña falleció en un hospital tras ser atropellada por otro menor que estaba practicando en el mismo circuito.

La menor conducía una motocicleta eléctrica en una “pista designada para vehículos todoterreno” en el Lake Elsinore Motorsports Park alrededor de las 10:00 horas del domingo cuando “otro menor que también conducía una motocicleta todoterreno” la atropelló, dijo el sheriff del condado de Riverside.

Los agentes llegaron al lugar del accidente y encontraron a Brooke inconsciente mientras “buenos samaritanos” le aplicaban “medidas para salvarle la vida”. Posteriormente fue transportada a un hospital local, donde fue declarada fallecida, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

El otro menor, en tanto, fue atendido de heridas leves en el lugar del accidente.

La oficina del sheriff finalizó el comunicado asegurando que se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente y que no se compartirá más información.

Mediante una publicación de Instagram, el Lake Elsinore Motorsports Park, lamentó lo sucedido y también aprovechó para enviar su más sincero apoyo a la familia Carlton. “Estamos muy tristes por lo que pasó”.

Este fue un accidente muy extraño, como dijeron los padres. “Este no es un momento para criticar la pista, sino para recordar a esta niña y apoyar a su familia. Somos una comunidad y haremos lo posible para apoyar a la familia”.

Con información de Aristegui Noticias