Muchos delegados y funcionarios  generan persecución hacia trabajadores de la salud: González Meza

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La lideresa estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza, solicitó al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, supervisar las dependencias federales y secretarías que corresponden a la FSTSE.

“Para que sepa usted de manera directa el actuar de los delegados y de los secretarios, ya que muchos de ellos están generando una persecución hacia los trabajadores con un trato déspota y que en nada abona eso a una unidad política, social y laboral”.

En la salutación del gobernador Peralta Sánchez a trabajadores de salud, González Meza reconoció que deben trabajar juntos ya que son parte del mismo equipo y se tienen que generar acuerdos políticos.

“Quien no sepa de política, no tiene por qué estar al frente de ninguna dependencia”.

Argumentó que los desafíos venideros los podrán superar, ante las decisiones generadas por el gobierno federal que impactan a todos los mexicanos.

“Pero también creemos que se van a dar estrategias para aminorar los impactos directos y sobre todo nivelar y estabilizar los índices de la economía nacional. La FSTSE confía en ello, porque sólo así podremos tener un país estable y productivo”.